¡Florentino, vete ya!

A FlorebtinoYo entiendo que en un equipo cualquiera donde el Presidente arriesga su dinero, su patrimonio personal, donde muchas veces tiene que hacer milagros para poder cubrir los gastos, pues tenga el poder de mover, poner, quitar, comprar, vender, que para eso está arriesgando sus cuartos. Pero que en un equipo como el Real Madrid, donde no solo no pone un euro sino que además aprovecha para hacer negocios personales para sus empresas con sus invitados de poder al palco, no es de recibo que actúe como un dictador, como un cortacabezas que hace lo que le da la gana. De acuerdo con que fue elegido en las urnas, que llegó al cargo de manera democrática, pero de ahí a hacer lo que le apetezca debería mediar un abismo. Hasta el Presidente del país tiene una Contraloría, un Congreso, unos prganismos por detrás que le ponen cotos a sus actuaciones. Y digo debería, porque en verdad no media nada: el señor Florentino Pérez hace lo que le da la real gana, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo. El Real Madrid es su juguete, su hobby; la historia del club más laureado del mundo por lo visto es su curriculum propio. No hay derecho a que una sola persona maneje esta casa como le venga en ganas: “compro, vendo, boto, regalo, alquilo, negocio”. A Ancelotti, que lo ha hecho muy bien aunque este año no ganara nada, le queda un año de contrato. ¿Cuántos millones hay que darle al italiano de liquidación? ¿Los va a poner Florentino de su bolsillo como en su día “puso” los 65 millones que pagó por Kaká, o los 38 por Illarramendi o los 30 por Coentrao, por poner ejemplos de casos ruinosos y pot los que solo ha respondido la caja del club? No, nada de eso, él solo ejecuta el finiquito y luego el personal firma el cheque. En verdad Florentino se ha convertido en un dictador, el poder envilece, malcría. Y yo creo que este pequeño tirano está llevando la historia del Real Madrid al despeñadero.

Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Florentino, vete ya!

  1. Eduardo Afonso G. dijo:

    Amigo Reyes , de acuerdo con tus comentarios acerca del Sr. Florentino.
    En lo que no estoy de acuerdo es en que el Sr. Ancelotti lo ha hecho muy bien. De hecho , cumplió su segundo año gracias a que se le apareció la virgen en la final de Champions (Ramos min.93)
    Medocres resultados en función de la plantilla disponible.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Reyes Álamo dijo:

      Quizás no me expliqué suficientemente, lo hizo muy bien en lo que a llevar la plantilla sin sobresaltos se reiere, en títulos estuvo mal. En su descargo para mi la liga la perdió cuando empató con Villarreal y pedió con bilbao en moembtos en que el 50% de los titulres del equipo estaban lesionados.

      Me gusta

  2. raul Guillen dijo:

    Sr. EDUARDO. Ancelotti ganó un 75% de sus partidos es el record oara cualquier entrenador en sus 115 anos de historia. Este año llego a semifinales y acabo segundo por muy poco. Hay que recordar las leisones y especualmente la de modrc que fue la que afectó mas el funcionamiento del equipo sin encontrar sustituto. Se llegó a 22 victorias seguidas y es el record mundial. Lo de ramos no tiene nada que ver porque el madrid fue mejor que el atletico en toda la final y el gol fue la recompensa al que busco ganar y luego ji hablar arrollaron al atletico. En fin de enero a mayo llego el bajón y le costo el cargo.

    Me gusta

    • Reyes Álamo dijo:

      Gracias por tu aporte Raulín, un abrazo.

      Me gusta

    • Eduardo Afonso G. dijo:

      Estimado D. Raúl , buenos días.

      Para cualquier otro equipo , sería un magnífico balance ganar el 75% de los partidos pero no a los grandes , llegar a semifinales de Champions superando por los pelos al Shalke 04 , llegar a 22 victorias seguidas e intrascendentes, superar en la final de Champions a un equipo “muerto” , que Cristiano sea el pichichi , etc. , etc. , etc.

      Lo cierto es que , aparte de llevar paz y sosiego a 24 millonarios (léase jugadores) , el técnico italiano no ganó un solo partido ni títulos gracias a sus decisiones , cambios o estrategias.

      Nos guste o no , los equipos de fútbol son empresas , y sus resultados se miden por los títulos obtenidos ; lo demás son anécdotas.

      Saludos.

      Me gusta

  3. Anónimo dijo:

    la decisión es suya exclusivamente las encuestas entre los socios y los jugadores querian que siguiera, a ver si Benitez lo mejora, para mi que no, se ha convertido en un entrenador anticuado y racano en su futbol creo que en el Bernabeu el publico se va a aburrir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s